lunes, 9 de enero de 2012

...INEXPICABLE...

     INEXPLICABLE
Al conocerte no me importabas
eras alguien mas,
no entiendo tu personalidad,
eres inexplicable,
pasado te marco
tu futuro te atemoriza,
que sera de tu presente ,
si yo estoy en tu vida.....
hoy creo ser feliz
tu estas a mi lado,
como te sientes tu,
al perdonar el error de mi pasado?
tengo miedo de que vuelva a pasar,
pero no puedo engañarte,
eres alguien especial,
eres alguien inexplicable...!!!!
el no poder verte,me hace extrañarte
distanciados estamos,en distintas partes,
hay diferencias entre nosotros,
pero el corazon late,
estan todos en nuestra contra,
no de de nuestra parte....
cuanto resistiremos si aun somos chicos
aunque te ponen en mi contra
tu crees en miii
resistir es nuestra tarea resistir es nuestro deber
grande es lo que sentimos
pues juntos vamos a vencer
me da miedo mirarte
me da miedo decir
que yo sin tii no podre seguir....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario